Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
19/03/2013

Toyota Yaris 2013


 

El Toyota Yaris recibe algunos cambios en este 2013 con el fin de ser más competitivo. Más equipamiento, interior más moderno y un precio asequible, pudiéndose adquirir desde sólo 9.990 € (Plan PIVE incluido).

Los principales cambios en el interior los encontramos en el acabado Active, con una nueva tapicería de los asientos, en gris oscuro y plata, los detalles metalizados en la consola central o la palanca de cambios o la costura en color gris del volante, la palanca de cambios o el freno de mano. También mejora las suspensiones, la dirección y el sistema de frenos.

Ahora todos los niveles de equipamiento son más completos. Por ejemplo, el acabado Active incorpora los elevalunas traseros eléctricos, el acabado City el manos libres Parrot y el acabado Sport la opción del sistema de entrada y arranque sin llave.

Lo que no cambia es su oferta de motores, estando disponible en dos motores gasolina (1.0 de 69 CV y 1.3 DE 99 CV), un motor diesel (1.4 de 90 CV) y la versión híbrida de 100 CV.




 
Comentarios