Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

0 comentarios
01/04/2009

Toyota Verso, un monovolumen distinto


 

El Toyota Verso presenta un nuevo concepto de monovolumen denominado Dynamic Lounge, que combina la flexibilidad y dinamismo de un monovolumen con el confort y estilo de un turismo.

El Verso muestra una perfecta combinación de diseño vanguardista con un confort y amplitud interior únicos, y unas prestaciones de seguridad muy elevadas tanto para sus ocupantes como para los peatones.

vista trasera

Su interior cuenta con un diseño totalmente exclusivo y un sistema de asientos denominado Toyota Easy Flat-7 que ofrece más confort y tiene en cuenta muy especialmente a los pasajeros de segunda y tercera fila.

interior

Su gama de motores cuenta con cuatro posibilidades que incorporan la tecnología Toyota Optimal Drive que mejora la potencia en un 20% y disminuye el consumo de combustible en un 12%. Encontramos motores desde 126 CV con unos niveles de emisión de CO2 que marcan un record en su segmento.

puesto conductor

Destacamos también la puntuación obtenida de 5 estrellas en el test EuroNCAP para el programa de pruebas de colisión.

¿Te gusta el Verso?


Más noticias sobre: Novedades

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios