Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/09/2012

Toyota Verso 2013


 

Toyota actualiza el Toyota Verso, incorporando las señas de diseño de la marca. Ahora el monovolumen de 7 plazas posee un diseño más moderno, con un interior más amplio y modulable.

Estará disponible en dos motores gasolina (1.6 de 132 CV y 1.8 de 147 CV) y dos motores diesel (2.0 D-4D de 126 CV y 2.2 D-CAT de 177 CV). Todos ellos han mejorado consumos y emisiones.

En el exterior, ahora con líneas más dinámicas, lo que más destaca es el nuevo paragolpes con una nueva parrilla cromada, nuevas ópticas LED, faros antiniebla, el gran techo panorámico (opcional) y un nuevo difusor trasero.

En el interior, ahora los nuevos materiales empleados hacen que la calidad percibida sea mayor. Ofrece 7 plazas, que mejoran su modularidad, configurando el interior según las necesidades de cada momento (32 opciones). Si las 7 plazas están ocupadas, el maletero sólo ofrece una capacidad de 155 litros, ampliándose a 440 litros si se abate la tercera fila.

 




 
Comentarios