Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
19/02/2014

Toyota renueva el Avensis


 

El fabricante japonés lanza una nueva gama de su modelo Avensis. Como novedad, incorpora nuevos elementos en términos tecnológicos y estéticos. No cambia la oferta de motores, con una versión gasolina de 147 caballos y tres diésel de 124, 150 y 177 caballos.


En su interior, el automóvil estrena los sistemas multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch & GO. El primero de ellos dispone de cámara de visión posterior, así como de una pantalla táctil y de una gran conectividad. La versión “GO” añade navegador con información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View.


También incluye un nuevo indicador de presión de neumáticos en el cuadro de instrumentos de serie en todas las versiones. La nueva gama se podrá reconocer por sus llantas de aleación, que incluyen nuevos diseños en los acabados Confort y Advance.  El nuevo Avensis está disponible en un nuevo color de carrocería Bronze Maroc, que ya estaba disponible en los modelos Auris y Verso de la compañía japonesa.

Los precios del modelo Avensis 2014 parten desde los 19.641 euros de la carrocería Sedán y desde los 22.840 euros de la opción familiar (Avensis Cross Sport).




 
Comentarios