jmerodio

0 comentarios
07/10/2008

Toyota iQ en el Salón de París 2008


 

El Toyota iQ definitivo hace su debut en París, tras verse por última vez su diseño en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año.

El iQ lo podemos catalogar como un vehículo urbano innovador que apunta hacia el desarrollo futuro de vehículos. Se trata de un coche urbano que ofrece espacio, confort y seguridad, con una clara apuesta ecológica que hace que sus emisiones de CO2 partan de 99 g/km.

Inicialmente habrá dos motorizaciones disponibles, un motor de gasolina 1.0 VVT-i y un motor de 1.4 D-4D, todos ajustados a la normativa Euro IV. En 2009 se ofrecerá un nuevo motor de gasolina de 1.3 dual VVT-i con tecnología Stop & Start, indicador de cambio de marchas con un sistema que tiene en cuenta las condiciones de conducción, la fuerza con que se pisa el pedal del acelerador y la velocidad del vehículo, y permitirá una reducción del consumo de combustible de entre el 0,5 % y el 3 % , dependiendo del estilo de conducción de cada persona.

El Toyota iQ es un coche pensado para jóvenes urbanitas acomodados, solteros o parejas con un gusto especial por el diseño exclusivo, que tienen una gran conciencia medioambiental.

Los primeros modelos del iQ saldrán a la venta en 2009.

EllasConducen.com


Más noticias sobre: Novedades

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios