Carlos

0 comentarios
28/04/2015

Toyota GT86, pequeñas modificaciones y un precio de inicio de 32.300 euros


 

En mayo llegará a los concesionarios españoles el nuevo Toyota GT86, incorpora cambios en la suspensión y dirección con un tacto más deportivo.

El motor 2.0 bóxer de 200 CV se actualiza para superar la normativa anticontaminación Euro 6, la potencia y las prestaciones siguen intactas.

En cuanto al exterior dispone de una nueva antena de aleta de tiburón y en su interior incorpora nuevas materiales de mejor calidad, apliques en simil carbono, apoyabrazos para las plazas delanteras y sensor de presión de los neumáticos de serie.

Para el mercado español sólo estará disponible en un nivel de acabado denominado Sport. En cuanto al equipamiento de serie incluye climatizador automático, sistema de sonido con pantalla táctil, puerto USB, bluetooth, llantas de aleación, arranque por botón, control de velocidad, paquete eléctrico, faros bi-xenón, luces diurnas LEDS, etc.

EL precio del Toyota GT86 arranca en 32.300 euros con caja de cambios manual y para el cambio automático y de serie con piel/alcántara en 35.300 euros.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: 2015gt86toyotatoyota gt86

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios