Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
18/06/2014

Toyota Auris 2014, disponible desde 14.601 euros


 

Nuevos aires en Toyota. La marca nipona lanza en España la gama 2014 de Auris. El modelo más vendido de Toyota en el mercado español, aparece con un nuevo acabado y diversas novedades en el equipamiento, desde 14.601 euros manteniendo su gama de motores sin variaciones.

¿Qué tiene esta nueva gama? La marca lanza un nuevo equipamiento Feel!, que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales traseros y laterales oscurecidos, e inserciones cromadas en la carrocería. Además, puedes optar por el nuevo color ‘Azul Shark’ para el exterior. Por último, cuenta con asientos deportivos con tapicería en tonos azules y consola con inserciones en cuero negro.

Para hacer mucho más prácticos los trayecto,  el vehículo está equipado con un sistema multimedia Toyota Touch 2, que incluye pantalla táctil de mayor resolución, 20 idiomas, dispositivo de manos libres Bluetooth para teléfonos móviles o cámara trasera de ayuda a las maniobras, entre otras novedades. Nos ha llamado la atención el control de crucero en Auris 90D y el indicador de presión de los neumáticos.

La marca nipona lanza cuatro gamas de equipamiento: Business, Active, Feel! y Advance. La oferta de motores se mantiene igual, es decir, con una versión de gasolina de 130 CV, dos diésel de 90 y 124 CV y no puede faltar la tecnología híbrida. El Auris más barato corresponde al modelo de gasolina con la terminación Active; con descuentos y Plan Pive5 se vende desde 14.601 euros.


 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: Toyota Auris 2014

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios