Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/09/2012

Toyota Auris 2013


 

La segunda generación del Toyota Auris ya es oficial. Hasta ahora sólo habíamos podido verlo en las imágenes filtradas del modelo, pero Toyota lo ha presentado en el Salón de París, la carrocería 5 puertas como la familiar ST.

El nuevo Toyota Auris 2013 ahora cuenta con un diseño más atractivo y actualizado, con un interior fabricado en materiales de mayor calidad. Ahora el Auris es 30 mm más largo (4,27 metros) y 55 mm más bajo. Su peso también se ha visto reducido en hasta 40 kg.

Su habitáculo ahora es más amplio y cuenta con un maletero de más capacidad. Dependiendo del nivel de acabado (Live, Active, Style y Lounge), los asientos pueden ir tapizados en tela, en cuero o combinados en cuero y Alcántara.

La oferta de motorizaciones está compuesta por motores gasolina (VVT-i 1.3 de 99 CVy 1.6 Valvematic de 132 CV), diesel (D-4D 1.6 de 90 CV y D-4D 2.0 de 126 C) y además contará con una versión híbrida de 136 CV, ampliando la gama híbrida de Toyota.

En cuanto a las opciones de personalización, Toyota ofrece 10 colores para la carrocería, cuatro nuevos (Gris, Bronce, Azul y Acero oscuro). Además, el Auris Hybrid se podrá adquirir con un color exclusivo, el Blanco Perlado.




 
Comentarios