Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
16/12/2013

TireCheck, una app que mide la presión de los neumáticos


 

En tan solo unos segundos puedes saber si los neumáticos de tu coche tienen la presión que necesitan. Ahora, una aplicación para el móvil es capaz de medirlo, verificarlo e indicarte si es preciso que las ruedas de tu vehículo necesitan más presión.



Se trata de TireCheck, una aplicación para móviles que con sólo ayudarse de la cámara de tu smartphone, te indicará si las ruedas de tu coche precisan de más aire o no. El mecanismo es bien sencillo. Previamente, la app te pedirá que le informes de algunos datos que tineen que ver con la marca y modelo de tu coche, año de fabricación, etc. Después, al hacer la foto al neumático, la aplicación observará las características de tu neumático para después compararlo con la base de datos de la que dispone. De esta manera, te indicará si las ruedas de tu vehículo necesitan tener más aire para garantizar una conducción segura.

No obstante, tendremos que tener en cuenta que este tipo de aplicaciones pueden fallar en tanto en cuanto dependen en gran medida de la calidad de la foto tomada. Por ello, debemos asegurarnos en e taller o gasolinera para confirmar que las medidas halladas son las correctas.




 
Comentarios