Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/01/2012

Tecnología Lexus Touch para toda la gama Lexus


 

Toda la gama Lexus incorpora de serie la tecnología Lexus Touch, que ofrece hasta 1.000 combinaciones para configurar algunos aspectos del coche. Gracias a las múltiples opciones y niveles de personalización, el confort de los ocupantes aumenta.

Toda la configuración creada por cada cliente queda grabada en una Base de Datos. Para configurar los parámetros (más de 20 que permiten adecuar la respuesta del vehículo al modo de conducción o preferencias a la hora de conducir), se accede a un menú que se muestra en la pantalla del vehículo.

Gracias a la tecnología Lexus Touch se puede configurar el autoencendido de los faros delanteros, indicación del exceso de rpm según el modo de conducción, modificación del sistema de acceso personalizado al vehículo, etc.

Lo mejor de todo es que el cliente selecciona la configuración que desea mediante un cuestionario que debe rellenar en los Centros Lexus Autorizados, y cuando esté disponible puede pasar a recoger su Lexus totalmente personalizado y hecho a medida.




 
Comentarios