Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/05/2012

Suzuki Splash 2012, también para Europa


 

Ya conocíamos al renovado Suzuki Splash 2012, que introduce algunas modificaciones estéticas para que resulte más atractivo. No sabíamos si el restyling sólo llegaría a Japón, pero finalmente, Suzuki Europa ha confirmado que el modelo renovado llegará a los principales mercados europeos.

Suzuki Europa ha mostrado las primeras imágenes del Suzuki Splash 2012 para Europa, que al igual que la versión para Japón, introduce cambios en el paragolpes, la parrilla, el difusor trasero y un interior con materiales de mayor calidad y mejor acabado.

Se podrá adquirir sólo en dos motores gasolina (1.0i de 68 CV y 1.2i de 94 CV), desapareciendo el motor diesel 1.3 de 75 CV disponible anteriormente. A ún no conocemos los precios para nuestro mercado, pero en Alemania parte de los 9.990 €.

Estará disponible en dos nuevos colores (azul y marrón) y de forma opcional podrá contar con ESP, asientos calefactables, volante multifunción, sensor de aparcamiento trasero, elevalunas eléctricos, etc. Más adelante informaremos del equipamiento detallado y su precio para España.




 
Comentarios