Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
17/01/2014

Subaru rediseña su deportivo WRX STI


 

Ya se ha dado a conocer la nueva versión del Subaru WRX STI, el deportivo más famoso de la casa japonesa. Se trata de una versión muy mejorada del antiguo prototipo , con un nuevo chasis y evoluciones en el equipamiento que aprovechan al máximo los 305 caballos del motor 2.5 turbo.

Frenos Brembo de cuatro pistones delanteros y dos traseros, chasis reforzado con acero de alta tensión, suspensiones rediseñadas con muelles y amortiguadores más duros, barras estabilizadoras y bujes más rígidos son algunas de las innovaciones que el fabricante oriental ha introducido a su vehículo. Con todo ello ha conseguido reducir un 16% el balanceo y corregir la estabilidad en curvas, los dos puntos débiles que presentaba la variante anterior del coche que está llamado a ser la estrella de la gama deportiva de la marca.

El nuevo WRX STI incorpora también llantas de 18 pulgadas, una toma de aire en el capó más baja y ancha para favorecer la función del intercooler y una serie de paneles y difusores aerodinámicos que canalizan el aire que pasa por debajo del coche cuando circula rápidamente. También se ha incluido un alerón trasero que incrementa la adherencia al suelo y aumenta la velocidad máxima hasta los 264 Km/h, cinco más de los que alcanzaba el modelo anterior.

Las mejoras se han desarrollado tras un largo proceso de pruebas en el circuito alemán de Nürburgring, considerado uno de los más exigentes del automovilismo profesional. Al volante ha estado el finlandés Tommi Mäkinen, tres veces campeón mundial de rallies.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: mundial ralliessubaru wrx sti

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios