Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

1 comentarios
03/09/2012

Subaru Forester TS STI, la versión más deportiva


 

En el Salón de Moscú hemos podido ver una nueva incorporación a la gama del Subaru Forester, el Forester TS STI. Se trata de una versión con elementos que lo convierten en la opción con aspecto más deportivo.

Hasta ahora, esta versión sólo se había comercializado en el mercado japonés, en una serie limitada a 300 unidades. Ahora, se comercializa en Rusia, y veremos si deciden venderlo en otros mercados.

El Subaru Forester TS STI monta un motor 2.5 bóxer de 265 CV y 347 Nm de par motor máximo. Va asociado a la caja automática y cuenta con tracción total. Su velocidad máxima es de 224km/h, alcanzando los 100km/h en 6,5 segundos y consumiendo 10,5l/100km.

La versión presentada cuenta con el color Azul Subaru y unas llantas en color dorado. Incorpora de serie climatizador automático, asientos deportivos calefactables y con reglaje eléctricos, control de velocidad, cristales sobretintados, etc.




 
Comentarios




Aldo

Ojala lo trajeran a España, es un gran coche.

2012-09-21 11:07:00