Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/03/2013

Spyker B6 Venator Concept


 

Que la exclusividad de superdeportivos como el Ferrari LaFerrari, el Lamborghini Veneno o el McLaren P1 no empañen otros modelos como el nuevo Spyker B6 Venator Concept, un deportivo de lujo que también ha sido presentado en el Salón de Ginebra.

Se trata de un deportivo biplaza que monta un motor V6 de 375 CV con tracción trasera. Pesa 1.400 kg gracias a su chasis fabricado en aluminio y una carrocería en fibra de carbono.

Su diseño exterior llama la atención por su gran parabrisas que continúa por el techo de cristal, permitiendo ver el interior del deportivo. Un habitáculo tapizado en cuero marrón, consola central en aluminio y múltiples mandos que más parecen los de la cabina de un avión.

Llegará a los concesionarios a principios del 2014 y su precio será superior a los 100.000 €.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios