Maribel

0 comentarios
18/11/2014

Smart Fortwo y Forfour, los urbanos por excelencia


 

Faltan tan solo dos días para que los nuevos modelos de Smart empiecen a comercializase en nuestro país. La última generación de Fortwo y Forfour llegan con motor trasero y mecánicas de tres cilindros. No te pierdas todos los detalles del vehículo urbano por excelencia.


Los Smart  Fortwo y Forfour son los coches ideales para el tráfico urbano, gracias a su mayor manejabilidad en zonas estrechas y su reducido consumo ajustados. Disponibles en versiones de dos y cuatro plazas, ambos modelos no pasarán desapercibidos en la ciudad debido a una estética muy llamativa.

El Smart fortwo tiene un diámetro de giro de 6,95 metros de bordillo a bordillo o de 7,3 metros de pared a pared y mide 2,69 metros de longitud. Por su parte, el Forfour tiene un diámetro de giro de 8,65 metros de bordillo a bordillo o de 8,95 metros de pared a pared. La longitud de la versión de cuatro plazas es de 3,49 metros.

La gama de motores con la que se podrán adquirir inicialmente estos modelos estará formada por dos mecánicas de tres cilindros, con potencias de 71 y 90 caballos, con cambio manual de cinco marchas de serie y con uno automático de doble embrague. Temporalmente, también existirá una versión de gasolina de 60 caballos.

De su exterior nos llama la atención sus faros así como la rejilla de entrada de aire delantera. Dentro del habitáculo, mucho más espacio en los asientos trasero, volante multifunción de cuero, asientos calefactados y el techo panorámico.

Estarán disponibles con tres niveles de equipamiento: passion, prime y proxy. Smart sigue apostando por los tonos bicolor  de sus modelos y ofrece una amplia oferta de posibilidades para personalizar estos utilitarios a gusto de cada conductor.

Además, ambos modelos contarán con elementos de seguridad como el asistente para viento lateral de serie, la función de advertencia de distancia o el detector de cambio de carril…

La tercera generación del Fortwo y el Forfour no verán la luz hasta el próximo 20 noviembre . Smart inicia la comercialización con precios que van desde los 11.800 euros y 12.500 euros.




 
Comentarios