Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/01/2013

Smart ForTwo Cityflame


 

Smart lanzará a partir de Abril la edición limitada Smart ForTwo Cityflame, de la que sólo se fabricará 2.400 unidades. Al igual que el Range Rover Evoque Sicilian Yellow que veíamos hace unos días, el pequeño urbano cuenta con una carrocería en color amarillo con detalles en negro (carcasa de los retrovisores).

Con esta edición especial, la marca quiere dirigirse a un público con aspiraciones más deportivas. El Smart ForTwo Cityflame cuenta con llantas de 15” en color negro. Se podrá elegir entre el motor 1.0 de 71 CV o el 1.0 de 84 CV y en carrocería coupé o cabrio.

El interior también cuenta con elementos en color amarillo, como el salpicadero o las costuras de los asientos, que contrasta con el color negro del cuero. De serie incorpora aire acondicionado, cierre centralizado, techo solar panorámico y sistema de audio.




 
Comentarios