Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/07/2012

Smart ForTwo Brabus 10th Anniversary


 

Hace 10 años que Smart trabaja con Brabus para ofrecer las versiones más potentes y lujosas de los pequeños. Aumentando su potencia y ofreciendo más exclusividad que la inherente de Smart, los Brabus destacan allí donde van.

Para conmemorar el 10º Aniversario de su trabajo conjunto, han lanzado una edición especial denominada 10th Anniversary. Se trata de un Smart ForTwo con motor 1.0 de 102 CV. Su velocidad máxima es de 155km/h y alcanza los 100km/h en 8,9 segundos.

Su exterior destaca por el color Plata de su carrocería con detalles en negro como las llantas de aleación de 17”. Dentro del equipamiento encontramos el navegador integrado, sistema de sonido Premium…

El interior cuenta con unos asientos tapizados en cuero con las costuras en color rojo. El botón de arranque se encuentra situado en la palanca de cambios. Todos contarán con una placa donde aparece el número de serie de la edición limitada.




 
Comentarios