Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/12/2012

Skoda Octavia 2013


 

El Skoda Octavia 2013, la tercera generación de la berlina de la marca checa, ya es oficial, con un diseño mucho más moderno y elegante y un habitáculo más amplio gracias a que aumenta sus dimensiones (+90mm de largo y +45mm de ancho).

La nueva generación de la berlina estrena líneas más afiladas, ofreciendo un aire más dinámico. En su interior vemos materiales de mayor calidad y un equipamiento visto en segmentos superiores.

Estrena el control de velocidad de crucero adaptable (mantiene la distancia respecto al coche de enfrente), sistema de alumbrado inteligente, asistente de aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico, entrada y arranque sin llave…

El nuevo Skoda Octavia 2013 estará disponible en cuatro motores gasolina y cuatro diesel, siendo el más potente (por ahora) el 1.8 TSI de 180 CV. También estará disponible una versión GreenLine con el motor 1.6 TDI de 110 CV, que consume 3,4l/100km y emite 89g/km de CO2.

Además de motores más eficientes, también mejoran prestaciones gracias a que el nuevo Skoda Octavia 2013 ha reducido su peso en 102kg. Más adelante llegará la versión RS y una versión de gas natural.

Por ahora faltan por conocer los motores detallados y los precios.




 
Comentarios