Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/09/2012

Shelby GT500 Super Snake en edición limitada


 

El Shelby GT500 Super Snake es una edición limitada a 500 unidades del modelo que veíamos hace un mes, el Shelby GT500 Cobra, que rendía homenaje a Carrol Shelby. Se podrá integrar en la carrocería coupé y cabrio y contará con dos potencias.

El Shelby GT500 Super Snake estará disponible en una opción con 662 CV y otra con 850 CV. El precio de la edición limitada es de 28.995 dólares y 39.995 dólares respectivamente, a lo que hay que sumar el precio del coche.

Los colores disponibles para la carrocería son Deep Impact Blue, Grabber Blue, Performance White, Ingot Silver, Sterling Gray, Ebony Clearcoat, Race Red y Red Candy. Los vinilos de las franjas se podrán integrar en color azul, negro, blanco y plata.

La edición limitada sólo estará disponible en EEUU.




 
Comentarios