Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
16/05/2014

Serie limitada del Renault Mégane RS 275 Trophy


 

La marca francesa de automóviles Renault lanzará durante el próximo mes de septiembre en España la serie limitada R.S. 275 Trophy de su modelo Mégane. Un vehículo mucho más deportivo que cuenta con notables mejoras tanto técnicas como estéticas.

El nuevo Mégane R.S.275 Trophy utiliza una motorización de gasolina de 2.0 litros y 275 caballos de potencia máxima, lo que supone un aumento de 10 caballos respecto a la versión R.S. convencional. En lo que se refiere al consumo, gasta 7,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 174 gramos.

El nuevo compacto de la marca del rombo añade el chasis Cup con diferencial limitado y una nueva línea de escape de titanio. Además un estilo exclusivo exterior e interior, fuera con un sticker en la lámina F1 gris platino, un stripping lateral «Trophy» que personaliza los flancos y un damero en los bajos de puerta en gris platino. Sin olvidarnos de sus nuevas llantas de 19 pulgadas modelo Speedline Turini negras.


En su interior nos encontraremos con asientos báquet Recaro de piel y Alcántara con pespuntes rojos, reposacabezas con emblemas Renault Sport.

El nuevo Mégane R.S.275 Trophy se venderá en cerca de 20 países de todo el mundo y se fabrica en la factoría de la compañía en Palencia. Se desconoce el precio para España, en Francia la tarifa inicial es de 38.000 euros.




 
Comentarios