Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
19/06/2012

SEAT @Mii,una edición limitada sólo en Internet


 

El pequeño de la familia SEAT añade una nueva versión a su gama. El  SEAT @Mii es una edición especial que sólo se podrá comprar a través de Internet. SEAT ha creado una página web específica para la compra: www.seat.es/@Mii.

Con el motor 1.0 de 75 CV, cuenta con una carrocería 5 puertas en color Azul Noche y adhesivos en blanco de la edición especial. El color blanco también lo vemos en los retrovisores y en las llantas de 14”.

Además, viene con un equipamiento bastante completo, como el navegador, SEAT Sound System, volante y palanca de cambio en cuero, llave específica de la edición especial, Bluetooth, aire acondicionado, elevalunas eléctricos…

Los interesados en la edición especial @Mii, se podrán hacer con ella a través de la página web www.seat.es/@Mii por 11.420 €.




 
Comentarios