Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
24/06/2014

Seat León X-Perience, un familiar con espíritu joven


 

El Seat León X-Perience amplia la gama, una nueva versión familiar que dispone de tracción permanente a las cuatro ruedas y estética todoterreno. Se trata de un vehículo ideal para todo tipo de familias, tanto las urbanas como aquellas con espíritu aventuro. El nuevo todocamino llegará al mercado antes de finales de años.

Si estás pensado en cambiar de coche y buscan un modelo que tenga un amplio espacio de carga, sea perfecto para moverte por la ciudad y te permita salir del asfalto, el Seat León X-Perience está pensado para ti. Con una estética campera, suspensiones elevadas y tracción 4×4. Se presenta con un diseño sólido, funcional y elegante, que se abre a nuevas ideas aportando dinamismo y practicidad. Un modelo maduro pero con espíritu joven.

Estará disponible en tres opciones en diésel (TDI) y una versión de gasolina (TSI). En primer lugar, el motor en gasóil es el 1.6 litros TDI CR de 110 caballos con un part de 250 Nm y un consumo de 4,8 litros. También se ofrecen 150 CV y 184 CV ambas con un propulsor 2.0 TDI CR. Este último, vendrá con una caja de cambios de doble embrague DSG de serie que permite un tiempo de aceleración de 7,1 segundos en el 0-100 km/h. La versión de 150 CV  llevará una caja de cambios manual de seis velocidades.


Las llantas son de 17 pulgadas, u opcionales de 18, con un diseño exclusivo de cinco radios dobles. Amplio maletero con una capacidad de carga de 587 litros, que aumenta hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

La marca lo comercializa con un tapizado de serie, que combina los tonos negro y gris, y para los que buscan una mayor sofisticación también está disponible en Alcántara de color marrón o en piel negra.

El León X-Perience  estará equipado con sistemas como el control dinámico EDS (bloqueo electrónico del diferencial en ambos ejes) y XDS (diferencial de deslizamiento limitado para mayor tracción en curva). El sistema de radar Front Assist, muy útil para evitar la colisión con el vehículo de enfrente. También contará con el sistema Front Assist también asiste al conductor durante la frenada y se asegura de aplicar la máxima potencia cuando sea necesario.

El nuevo SEAT León X-Perience estará presente en el Salón de París. En España, está previsto que llegue a los concesionarios a partir de otoño. Aunque la marca aún no ha informado sobre los precios, creemos que parte desde  los 30.000 euros.





 
Comentarios