Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/07/2012

SEAT León 2013, tras la polémica ya es oficial


 

La tercera generación del SEAT León ya es oficial tras haberse filtrado al completo en Internet y habiendo suscitado más de una polémica por ello. Se renueva al completo, con un nuevo diseño más agresivo y motores más eficientes. Será presentado en el Salón de París y saldrá a la venta a finales de año.

Del nuevo SEAT Ibiza no sólo comparte algunos rasgos del diseño, sino que al igual que éste, estará disponible en varias carrocerías además de la 5 puertas. Contará con la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y lo más destacado de esta generación es su aspecto exterior, que rompe con todo lo anterior.

Mide 4,26 metros de largo (5 cm menos que la generación actual) y reduce su peso en 90 kg. En la parte delantera llaman la atención los nuevos faros más rasgados y con formas más marcadas, con luz diurna LED que le otorgan esa personalidad que también tiene el SEAT Ibiza. También estrena nuevo logo (visto por primera vez).

El interior también es nuevo, con un diseño más actual y múltiples opciones de personalización (combinar colores y materiales). La consola central acerca los mandos al conductor para no desviar la mirada de la carretera. Las plazas traseras cuenta con más espacio y el maletero aumenta 40 litros hasta los 380 litros de capacidad.

Se podrá adquirir con motores gasolina y diesel de entre 1.2 y 2.0 litros de cilindrada. Todos ellos son más eficientes que los que sustituyen, homologando un consumo hasta 22% inferior. Entre la oferta de motorizaciones encontramos el 1.6 TDI de 105 CV (3,8l/100km y 99g/km de CO2) y el 2.0 TDI de 150 CV.

Más adelante llegarán más motores, como el 1.2 TSI de 86 y 105 CV, 1.4 TSI de 122 CV, 1.8 TSI de 180 CV, 1.6 TDI CR de 90 CV y 2.0 TDI CR de 184 CV.

Ofrece lo último en tecnología y en sistemas de seguridad, incorporando de serie una pantalla táctil que mejora según aumentamos de nivel de acabado. Los niveles de equipamiento que ofrece SEAT son el básico Reference, Style y FR (sólo disponible en los dos motores más potentes).

En el apartado de seguridad destaca el detector de fatiga o el asistente de cambio de carril. También ofrece un autoencendido de luces inteligente.




 
Comentarios