Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
22/05/2014

Seat Ibiza Cupster, un coche dinámico con diseño atractivo


 

El Seat Ibiza cumple 30 años en el mercado y lo celebra lanzando el Seat Ibiza Cupster. Se trata de un deportivo, biplaza y sin techo que se presentará durante la edición de 2014 del encuentro Wörthersee. ¿Qué os parece este nuevo modelo? Sin duda, un coche dinámico con diseño atractivo.


Seat presentará durante la edición de 2014 del encuentro Wörthersee su nuevo coche de concepto sin techo Ibiza Cupster. Este vehículo se ha basado en la versión deportiva Cupra del Ibiza, no tiene techo y dispone de un parabrisas envolvente. Y bajo el capó encontremos un motor de gasolina de 1.4 litros TSI que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos.

A pesar de ser más ancho, el Ibiza Cupster sólo dispone de dos plazas.  Además, estará equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas y dispone del nuevo color de carrocería exterior New Orange, que combina a la perfección con el gris oscuro de su interior.





 
Comentarios