Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/11/2012

Seat Ibiza Cupra 2013


 

El Seat Ibiza Cupra, la versión más deportiva y prestacional del modelo, ya es oficial. Llegará en Febrero del 2013 para completar la gama con pequeños cambios en su diseño, aunque no se sabe su precio.

A pesar de que conserva la imagen característica del nuevo Seat Ibiza, la versión Cupra incorpora elementos que lo diferencian, como la nueva parrilla,  los faros bi-xenón con luces LED o los antiniebla con función cornering.

También cuenta con nuevos paragolpes delantero y trasero, carcasa de los retrovisores en color negro brillante, un alerón trasero, nuevo difusor en negro, una salida de escape central y llantas de 17”.

Sigue montando el motor 1.4 TSI de 180 CV asociado al cambio DSG de 7 velocidades. Su velocidad máxima es de 228km/h, alcanzando los 100km/h en 6,9 segundos, mejorando respecto a la actual generación. Su consumo medio homologado también se reduce (5,9l/100km).

Incorpora de serie ESP y el diferencial electrónico autoblocante XDS, mientras que de forma opcional se puede incorporar el sistema de frenos desarrollado por AP Racing.




 
Comentarios