Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/01/2012

SEAT Ibiza 2012, imágenes y datos oficiales


 

SEAT ha publicado algunas fotos oficiales del nuevo SEAT Ibiza 2012, que ya había sido “pillado” en EEUU mientras se realizaban las fotos oficiales. También ha publicado los datos oficiales del restyling, que llegará durante la primavera de este año. Estará disponible con tres carrocerías, la SC, 5 puertas y ST o familiar.

Viendo la imagen de la nueva generación del SEAT Ibiza, no ha sufrido muchos cambios respecto al modelo actual, salvo por unas líneas más marcadas y ligeramente más agresivas.

El frontal se caracteriza por la nueva parrilla en forma de nido de abeja y la gran entrada de aire situada bajo la parrilla. En las imágenes oficiales encontramos los faros antiniebla, opcionales en el acabado Reference y de serie en el acabado Style y FR. El paragolpes es más afilado que el de la generación anterior.

Para aquellos que incorporen los faros bi-xenón (de serie vienen los halógenos), contarán con luces diurnas tipo LED. Los faros traseros también podrán ser LED pero de forma opcional. SEAT también ofrece nuevos diseños de llantas, en tamaños que van desde las 15 hasta las 17”.

Aunque no han publicado imágenes oficiales del interior, SEAT sólo ha indicado que la guantera es más grande que la anterior (10,7 litros de capacidad) y que mejora la visión del cuadro de instrumentos.

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo SEAT Ibiza se podrá adquirir con motores gasolina 1.2 de 60 CV, 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSI de 150 CV. La versión más potente por el momento (el SEAT Ibiza Cupra llegará más tarde) va asociada a la caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.

En diesel se podrá adquirir el motor 1.2 TDI CR E-Ecomotive de 75 CV, con sistema Stop&Start, homologando un consumo medio de tan sólo 3,4l/100km y unas emisiones de 89g/km de CO2 o con el motor 2.0 TDI CR de 143 CV, que consume 4,6l/100km.




 
Comentarios