Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/03/2013

Rolls-Royce Wraith, desvelado el Rolls Royce más potente de la historia


 

Rolls Royce sorprende con su nuevo modelo, el Rolls Royce Wraith, que ya anunciaron con varios teaser de su exterior y su interior. Además de ser el modelo más potente hasta la fecha dentro de su gama, también resulta el más atractivo gracias a su corte coupé de dos puertas.

El Rolls Royce Wraith monta un potente motor 6.6 V12 biturbo de 624 CV asociado al cambio automático ZF de 8 velocidades. Su velocidad máxima es de 250km/h, pasando de 0 a 100km/h en 4,6 segundos.

Mide 5.269 mm de largo, 1.947 mm de ancho y 1.507 mm de alto, pesando más de 2 toneladas (2.360 kg) . Sin dejar de lado el diseño inherente a la marca de lujo, con elementos como la parrilla frontal, lo más destacado del Rolls Royce Wraith es su caída del techo y sus dos puertas de apertura contraria a la normal, en una carrocería bitono.

En el interior, que cuenta con cuatro plazas, está fabricado en materiales nobles como el cuero y la madera y cuenta con elementos exclusivos y únicos como el techo con 1.340 luces que simulan un cielo estrellado (Startline Headliner).




 
Comentarios