Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/03/2012

Rolls-Royce Phantom Series II


 

El Rolls-Royce Phantom Series II ya está disponible. Su diseño exterior se ha modernizado ligeramente, al igual que su interior, y su motor 6.7 V12 también ha recibido cambios. Los cambios se producen en las tres carrocerías disponibles (las mismas que estaban disponibles), Salóon, Coupé y Drophead Coupé.

Monta el motor 6.7 V12 de 460 CV asociado a la caja de cambios automática de 8 velocidades, que mejora consumos y emisiones (10% menos que el anterior). Las emisiones se reducen hasta los 347g/km de CO2 (388g/km el anterior).

Destacan los faros adaptativos y de forma rectangular (LED) o los nuevos paragolpes. Como no podía ser de otra forma en un coche de lujo, viene equipado con todos los elementos que consigan el máximo confort de sus ocupantes. Integra cámara de visión trasera y delantera, cuyas imágenes se pueden ver en una pantalla táctil de 8,8” (muestra imágenes en 3D).




 
Comentarios