Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/09/2014

Renault Twingo III, más amplio y colorido


 

La tercera generación del Renault Twingo está causando verdadera sensación entre el público femenino. La nueva serie regresa a España a finales de año con mayor espacio, más moderno y con más tecnologías.

Daimler y Renault se han unido para dar forma a la última edición del Twingo. Tanto por su tamaño exterior como por las características del interior del habitáculo, hacen que se el vehículo perfecto para conducir por cualquier ciudad.

El Renault Twingo III mide 3,59 metros, aunque su habitáculo ha crecido 33 centímetros, el maletero pierde 11 litros de capacidad. Tanto el exterior como los interiores se pueden personalizar con una gran variedad de piezas de colores.


Renault ha fabricado dos motores pequeños: un atmosférico de 999 cc. y 70 caballos y un turbo TCe de 898 cc. Ambos contarán con un cambio manual de cinco velocidades. Sus niveles de consumo están por debajo de los 4,5 litros.

Además, esta nueva edición estará equipada con los sensores de parking con cámara trasera o los dos sistemas multimedia: el ‘R & GO’ o el R-Link con pantalla táctil de 7″.




 
Comentarios