Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/02/2013

Renault Scénic XMOD, un monovolumen off-road en el Salón de Ginebra


 

Renault presentará en el Salón de Ginebra el Renault Scénic XMOD, un monovolumen de aspecto campero gracias a sus nuevos paragolpes, luces delanteras LED, su mayor altura al suelo, barras cromadas en el techo y a la protección de los bajos.

En el interior estrena nueva consola central con pantalla TFT en el que se puede visualizar el contenido del sistema R-Link.

Como novedad encontramos el sistema de tracción Grip Extend, que modifica la tracción dependiendo de la superficie por la que circulemos (arena, barro o nieve). Para ello ofrece tres modos de conducción, Road (se activa automáticamente a partir de los 40km/h), Loose Ground (controla el reparto de la frenada y del par motor) y Expert (el conductor controla el par motor).

El Renault Scénic XMOD compartirá protagonismo en el Salón de Ginebra con el Renault Captur, un SUV basado en el nuevo Renault Clio.




 
Comentarios