Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/05/2013

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8


 

Al igual que con el Renault Mégane RS RB7, una edición limitada a 30 unidades en España, Renault presenta el nuevo Renault Méganne RS Red Bull Racing RB8, una nueva edición especial que conmemora el tercer año consecutivo de éxito del equipo Red Bull en la Fórmula 1.

El modelo incorpora algunos detalles que modifican su aspecto comparado con el Mégane RS de serie. El color elegido para la carrocería es el Azul Crepúsculo que combina con el color plata de la carcasa de los retrovisores o el aléron trasero. La carrocería también cuenta con adhesivos Red Bull y unas llantas de 19” en negro y gris.

En el interior unos asientos con el logo Red Bull en el respaldo, alfombrillas exclusivas, pedales en aluminio y cómo no, una placa numerada para cada unidad de la edición especial.

El Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 monta un motor gasolina 2.0 de 265 CV. Cuenta con el sistema Stop&Start, gracias al cual homologa un consumo medio de 7,5l/100km y unas emisiones de 174g/km de CO2.

A pesar de enfatizar el lado deportivo del modelo, no deja de lado el confort de sus ocupantes con un equipamiento de lo más completo, dentro del cual destaca el sistema de entretenimiento R-Link (navegador, sistema de sonido, teléfono…) que muestra la información en una pantalla situada en al consola central.

También destaca el RS Monitor, que ofrece información para rodar en circuito, como los tiempos por vueltas, las fuerzas G o la aceleración.

Renault pondrá a la venta la versión especial a partir de Junio a un precio de 36.000 € en Francia.




 
Comentarios