Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/01/2013

Real Life Safety, el nuevo sistema de Mercedes que avisa cuando vas en sentido contrario


 

Mercedes-Benz presenta su nuevo sistema de seguridad Real Life Safety, que avisa a los conductores en caso de que éstos estén circulando en sentido contrario. Una vez más la marca alemana deja claro que es líder en innovación tecnológica.

El sistema Real Life Safety, encargado de avisar cuando nos adentramos en una dirección prohibida, funciona gracias a una cámara situada en el parabrisas. Con ella reconoce las señales de dirección prohibida y en caso de sobrepasarla, avisa al conductor de su error mediante tres pitidos y el testigo luminoso del cuadro de instrumentos.

Además, las imágenes captadas con la cámara son contrastadas con la información del navegador para no cometer errores. Por ahora el sistema sólo estará disponible para los restyling del Clase E y el nuevo Clase S, sólo para Alemania.




 
Comentarios