Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
12/08/2014

Range Rover Sport SVR, más potente que nunca


 

Rápido y potente, así podemos definir el nuevo Land Rover Range Rover Sport SVR. Con un diseño más radical y agresivo, este modelo marca un hito en la marca inglesa de automóviles.

Land Rover lo decifine como “el SUV con las mejores prestaciones del mundo”. Bajo el capó encontraremos un motor V8 de 5.0 litros que puede llegar hasta 550 CV y 680 Nm de par.  La potencia es dirigida a las 4 ruedas a través de la avanzada transmisión ZF 8HP70 automática de 8 velocidades.

Nos encontramos ante el más potente de la marca capaz de alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos. Además, puede estar equipado con llantas de aleación de 22″ y los neumáticos 295/40 R22 Continental SportContact.

Los primeros pedidos del nuevo Range Rover Sport SVR podrán hacerse a partir de octubre. Sin embargo, hasta principios del año 2015 no podremos verlo en los concesionarios. La marca no ha facilitado datos sobre el valor de este vehículo, para que te hagas una idea, en Reino Unido costará más o menos unos de 117.000 euros.




 
Comentarios