Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/01/2013

Range Rover Evoque Sicilian Yellow


 

El Range Rover Evoque es uno de los modelos que no deja indiferente a nadie. Ahora Land Rover lanza la edición especial Sicilian Yellow, con una carrocería exclusiva en color amarillo combinado con negro (también disponible en negro con el techo y carcasa de los retrovisores en amarillo).

El exterior se completa con el pack Black Design, que incorpora llantas de 20” en color negro, ópticas oscurecidas, luces antiniebla, alerón trasero… En el interior también está presente el color Sicilian Yellow en las costuras y las molduras.

Estará disponible en carrocería coupé y 5 puertas desde el acabado Dynamic Plus. Los motores a los que se podrá asociar serán el gasolina 2.0 de 240 CV y los diesel 2.2 de 150 CV y 2.2 de 190 CV.

Esta nueva edición mucho más exclusiva y que potencia el lado elegante del SUV, llegará a los concesionarios en Mayo, aunque la marca acepta reservas a partir del Febrero.




 
Comentarios