Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/04/2012

Range Rover Evoque Edición Limitada Victoria Beckham por 103.995 €


 

Range Rover Evoque y Victoria Beckham, una mezcla ¿explosiva?. No, lejos del resultado que todos esperamos de semejante combinación, la edición limitada Victoria Beckham del Range Rover Evoque, limitada a 200 unidades, es elegante, con clase y capaz de enamorar a cualquiera.

Sorprende por su elegante combinación en negro y gris, y por su precio103.995 €, un precio desorbitado e injustificado simplemente por contar con el nombre de Victoria Beckham. Sólo podrá adquirirse con la carrocería coupé y con el motor 2.0 de 240 CV.

El Range Rover Evoque Edición Limitada Victoria Beckham cuenta con una carrocería en color gris mate, que combina a la perfección con el color negro brillante del techo. Destacan las entradas de aire del capó o las llantas de 20”. Cuentan, al igual que el marco de la parrilla o el distintivo de la edición limitada, con incrustaciones en oro rosa.

El interior es lo que no nos gusta demasiado. Cuenta con asientos tapizados en cuero marrón, igual que el panel de las puertas o el salpicadero. El techo está tapizado con tela microgamuza, las alfombrillas son de mohair y encontramos materiales como la madera Grand Blank.

La edición limitada cuenta dentro de su equipamiento de serie con un juego de maletas fabricado a medida (4 unidades).




 
Comentarios