Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/08/2012

Range Rover 2013, más moderno y más eficiente


 

El nuevo Range Rover 2013 ya es oficial. Land Rover ha presentado al sustituto de la actual generación, con un nuevo diseño más moderno y actualizado y mejores prestaciones gracias a que ha reducido su peso en 420 kilos (chasis en aluminio).

Su nuevo diseño destaca por los nuevos faros delanteros y traseros más afilados, nuevos paragolpes, nuevas rejillas y en general unas líneas más fluidas y no tan rectas como las de la generación actual. A pesar de los cambios, su imagen sigue siendo totalmente reconocible.

Su interior ahora está mejor aislado y los materiales empleados son de mayor calidad aumentando la sensación de lujo y además estrena nuevas suspensiones.

Según la marca, el nuevo Range Rover ofrece mejor comportamiento, más lujo y mayor confort, y será presentado en el Salón de París. A la espera de conocer la oferta mecánica, sabemos que estará disponible con un motor gasolina (5.0 V8) y dos diesel (3.0 V6 y 4.4 V8).




 
Comentarios