Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

2 comentarios
09/12/2013

Quieroestecoche.com, el primer comparador de coches nuevos


 

Quieroestecoche.com es el primer comparador de vehículos nuevos que ayuda a encontrar el coche que más se adapta a nuestros gustos y necesidades en tan sólo unos minutos y pudiendo ver acceder a toda la información que nos interesa conocer a la hora de comprar un nuevo vehículo. Entre otras cosas, este comparador se propone hacerte encontrar el mejor coche y precio, que pueda encajar con tus expectativas.



En anteriores ocasiones hemos hablado de diferentes comparadores, entre ellos, de vehiculator.com, un portal que cumplía la función de comparar precios de coches de segunda mano para tratar de ahorrarnos un dinero importante en la compra de nuestro futuro coche. Sin embargo, dando un paso más allá, es el momento de hablar de otro comparador de coches, esta vez de coches nuevos y de las marcas más importantes del mercado. Se trata de una página donde poder configurar el coche que más se adapta a nuestros gustos y necesidades para después ofrecerte aquel que mejor encaja con tus preferencias previamente establecidas en su configurardor.

Entre los objetivos que se marca este comparador, encontramos en primer lugar que el usuario compre el coche que desea y necesita. Además, que tenga una amplia visión de lo que ofrece el mercado y que, también, pueda elegir entre todas las ofertas, la mejor en precio y prestaciones. Y, por último, que su compra esté basada  en un coche  nuevo en un concesionario de confianza.

Los pasos a seguir son muy sencillos. En primer lugar es necesario configurar el coche que estás buscando. Aquí, podrás elegir entre un montón de características en función de la mecánica, seguridad, interior, diseño exterior, funciones adicionales o cuestiones más generales. En segundo lugar, este buscador te permite comparar y seleccionar el vehículo que estás buscando. Después, la página te permite ajustar tu selección con el objetivo de afinar más en tu búsqueda y, por último, obtener un presupuesto final.

 

 




 
Comentarios




Lola

Nunca pensé que pudiera existir un comparador de coches, muy útil esto de quieroestecoche.com Yo le he pedido a los Reyes un coche, espero que me caiga

2013-12-11 16:56:41

javier

Me he dado de alta, no sólo es un comparador, también lo configuras a tu gusto, dentro de poco me llegarán las ofertas. He probado también otros comparadores como de Hoteles, y siempre es un buen recurso sobre todo si tienes poco tiempo.

2013-12-16 15:20:57