Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

1 comentarios
12/11/2009

¿Quieres una moto custom por menos de 6.000 euros?


 

La respuesta es Hyosung GV 650, una motocicleta tipo custom de gama media pero de una gran cilindrada.

Es la más vendida en el mercado, tanto el modelo actual como su antecesor y siempre han sido un líder en ese estilo de motos.

Ni mucho menos se puede comparar con una Harley Davidson Sportser, uno de los modelos líderes en ventas en este segmento ya que están un escalón por encima en gama y precio.

La Hyosung GV es el único modelo de 650cc que se comercializa en España, y sobre todo por su bajo precio que además acaba de ser rebajada 400 euros dejando un precio final de venta en 5.769 euros.

lateral hyosung gv

Se compone del mismo motor que la Suzuki SV 650, un motor refrigerado por agua con una potencia de 81 CV. Además esta nueva versión del año 2009 cuenta con un innovador sistema de inyección electrónica desarrollado por S&T Daewo.

El resto de novedades afectan al tema estético, donde se han realizado algunos cambios como su nueva gama cromática.

Su estética se aprecia como agresiva e innovadora gracias a su horquilla invertida con barras de 41 mm, numerosos cromados en la zona del motor y los escapes, todo combinado con un manillar amplio y robusto para una conducción realmente custom.

La nueva Hyosung GV 650 cuenta con detalles de deportividad presentes en una moto estilo custom como el motor, regulación de la horquilla o el doble disco delantero entre otros. Dispone de un asiento bajo para que cualquier aficionada a las custom puede tener buen alcance al suelo.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios




Harley-Davidson Sportster 1200C

[...] nueva Harley-Davidson Sportster 1200 Custom, una de las más versionadas por la marca, cuenta con un diseño nuevo, con nuevas ruedas, un [...]

2011-09-30 11:02:34