Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/06/2012

Primeras imágenes oficiales del Skoda Rapid


 

El Skoda Rapid es la nueva berlina compacta que Skoda presentará en el Salón de París, que abrirá sus puertas en Septiembre. Se trata del equivalente del SEAT Toledo en la gama Skoda. Sus medidas son compactas (sólo mide 4,48 metros de largo y 1,7 metros de ancho) tomando como base el Skoda MissionL.

Skoda ha presentado las primeras imágenes oficiales del modelo, que muestran el exterior (por ahora no tenemos ninguna foto del interior). Se situaría dentro de la gama Skoda por debajo del Skoda Octavia y llegará a los concesionarios en Otoño.

Su precio, según han dejado caer, será asequible para aquellas familias que busquen un modelo que ofrezca espacio pero a un precio ajustado.




 
Comentarios