Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
15/09/2010

Se celebra la primera Feria Virtual del Motor en España


 

Primera Feria Virtual del Motor en España

Desde el 13 de septiembre hasta el 31 d diciembre se celebra la primera Feria Virtual del Motor en España con empresas Andaluzas, con el objetivo de reunir en internet al completo toda la oferta sobre el mundo del Motor.

La iniciativa pionera promovida por Innovaser, en colaboración de Imaste y la Confederación de Empresarios de Granada, ponen a disposición del internauta una completa oferta de vehículos.

Con tan sólo disponer de una conexión de Internet fija o móvil, el internauta podrá acceder al interior de la feria virtual, durante las 24 horas al día, donde podrá conocer los diferentes stands de las empresas y conocer una amplia gama de vehículos a muy buenos precios. Mediante el chat online, de cada uno de los stands, los visitantes podrán comunicarse directamente con la empresa, para reservar o pedir una prueba de conducción u otro tipo de información.

La propuesta comercial, se iniciará del 13 de septiembre al 31 de diciembre, en la web http://www.feriavirtualdelmotor.com/. Además ya han confirmado asistencia algunas de las marcas del mercado como Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Seat, Volkswagen, Opel, Suzuki y Honda.




 
Comentarios