Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/02/2012

Precio del Audi A1 Quattro para España


 

Hace casi dos meses, Audi presentaba una edición limitada de su modelo más pequeño, el Audi A1. Se trata del Audi A1 Quattro, cuya producción está limitada a 333 unidades. Ya conocemos su precio para España, aunque de momento no se sabe cuántas unidades saldrán a la venta, pero ya se puede reservar.

Aquel que quiera adquirir el Audi A1 Quattro con el motor 2.0 TFSI de 256 CV y par máximo de 350 Nm, tendrá que desembolsar 53.600 €, un poco elevado. Las primeras unidades llegarán en la segunda mitad del año, aunque ya está siendo fabricado.

Lo más destacado, además de su potencia (256 CV y una velocidad máxima de 245km/h), es la tracción Quattro que incorpora. También cuenta con elementos propios que lo diferencia del Audi A1, con llantas de aleación de 18” en blanco, los paragolpes, la doble salida de escape o el alerón trasero. Sólo estará disponible en el color Blanco Glaciar con el techo en negro brillante.

Y por lo que vale, no podía faltar un equipamiento muy completo, con sistema de navegación Audi MMI, equipo de sonido Bosé con 14 altavoces, climatizador automático, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero, Bluetooth, sensor de luces y de lluvia, faros de xenón plus, etc.




 
Comentarios