Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/04/2013

Porsche Panamera 2014


 

El Porsche Panamera 2014 ve la luz en las primeras fotografías oficiales. La segunda generación de la berlina deportiva llega con numerosos cambios, entre los que se encuentra la nueva versión híbrida enchufable S E-Hybrid.

Su diseño no recibe muchos cambios. Los más destacados los encontramos en las nuevas entradas de aire, ahora más grandes, las ópticas rediseñadas o el paragolpes trasero.

El nuevo Porsche Panamera S E-Hybrid combina un motor eléctrico de 95 CV y un motor gasolina 3.0 V6, cuya potencia conjunta es de 416 CV. Su autonomía en modo totalmente eléctrico es de unos 36 kilómetros. Sus baterías son de nueva factura y podrán recargarse mediante la conexión a una red eléctrica. El tiempo de carga es de unas 4 horas.

Su velocidad máxima es de 270km/h, pasando de 0 a 100km/h en 5,5 segundos. Su consumo medio es de 3,1l/100km, con unas emisiones de 71g/km de CO2.




 
Comentarios