Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
20/03/2014

Porsche Boxster GTS y Cayman GTS, potencia máxima


 

Aprovechamos que estrenamos nueva estación para mostrarte lo último de Porsche. Con la llegada de la primavera, la presencia de descapotables por ciudades y carreras es más común. Por eso te presentamos los modelo Boxster y el nuevo cupé Cayman, disponibles a partir de mayo.

 

La marca automovilística Porsche lanza las versiones más potentes de sus modelos de motor central, el descapotable Boxster y el cupé Cayman, que disponen de motores más potentes y de Gestión Activa de la Suspensión. Ambos, incorporan motores bóxer de seis cilindros que se basan en la motorización de 3.4 litros y cuentan con 15 caballos de potencia adicionales.

Por un lado, el nuevo Boxster GTS  tiene una potencia de 330 caballos y alcanza una velocidad máxima de 281 kilómetros por hora. Con este coche podrás pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos.

Con 340 caballos se presenta el Cayman GTS, consume 6,3 litros por cada cien kilómetros y puede circular hasta a 285 kilómetros por hora, mientras que su aceleración hasta cien kilómetros por hora es de 4,6 segundos.

Estos dos modelos cuentan con faros bixenon en acabado en color negro que montan de serie el Sistema de Luz Dinámica de Porsche, mientras que la trasera de los vehículos también ha sido modificada. Además, utilizan unas llantas de aleación Carrera S de 20 pulgadas e incorporan asientos deportivos.

La marca alemana  utiliza las siglas “GTS”, que significan Gran Turismo Sport, para identificar a estos modelos.  El precio del Boxster GTS en España partirá desde los 81.039 euros y el del Cayman GTS, desde 85.344 euros. ¿Te ha gustado lo último de Porsche? Pues tendrás que esperar un poco ya que la marca los comercializará en España a partir de mayo.




 
Comentarios