Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/05/2011

Plan renove neumáticos de Ford, hasta 160 euros de descuento


 

La promoción de Ford en la que descuentan 20 euros por cada rueda cambiada, durará hasta el 30 de Junio. Esta iniciativa no incluye la mano de obra, por lo que el descuento sólo se aplica sobre el neumático. También incluye una revisión gratuita Econo Check.

Estos descuentos son compatibles con el Plan Renove de neumáticos del Gobierno, lo que hace que sea posible llegar hasta los 160 euros de descuento si se cambian las 4 ruedas a la vez (la medida del gobierno sólo se aplica si se cambian las cuatro ruedas, mientras que Ford aplica el descuento desde la 1º rueda.

Además, la medida del Gobierno exige unas restricciones en cuanto al neumático a montar. A partir del día 10 se podrá consultar el catálogo en el que indican qué neumáticos tendrán el descuento.




 
Comentarios