Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

0 comentarios
26/03/2010

Philips crea un paso de peatones LED que alerta de la presencia de vehículos


 

Cuando empezamos a escuchar las noticias sobre los primeros vehículos eléctricos eran muy buenas noticias para todos los consumidores, eso significaba menos contaminación, un ahorro importante en el consumo, menos ruidos acústicos etc.

Todo este revuelo empezó cuando el gobierno japonés empezó a pensar si el silencio de los coches a las baterías no podría resultar peligro, grandes consultoras técnicas como Lotus trabajaron para diseñar altavoces con el fin de evitar atropellos.

Philips nos propone una nueva idea muy beneficiosa para todo el mundo. Está trabajando en un sistema de alerta a peatones que se integra en los pasos de cebra, siendo capaz de avisarnos mediante señales luminosas si se acerca algún vehículo. Cuando un viandante se aproxime a un paso de peatones, numerosos puntos LED se iluminarán en color rojo para informar de la presencia de un vehículo. Una vez el vehículo lejos pasaran a color verde, y perderán intensidad de color automáticamente cuando no haya nadie en sus proximidades con el objetivo de reducir consumo eléctrico.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: novedades coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios