Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
17/03/2014

Peugeot RCZ R, un deportivos a la altura de los mejores


 

La marca francesa lanza al mercado el modelo RCZ R, un deportivos a la altura de los mejores. La configuración más potente y efectiva de la gama, cuenta además con una estética muy atractiva.

Nos encontramos ante el modelo más potente de Peugeot. Dotado del motor 1.6 más potente del mercado fabricado en serie -270 CV-, se presenta como un coche perfecto para la competición, aunque se adapta a la conducción por carretera.  Además incorpora la tecnología TUDI, un nuevo escape, una caja de cambios con diferencial autoblocante mecánico TORSEN y es mucho más ligero al haber reducido el peso en 17 kilogramos menos.


El interior del vehículo sigue una línea muy deportiva con un volante compacto y palanca de cambios de pequeña medida.  Los asientos están tapizados en cuero y presenta costuras en color rojo.

El Peugeot RCZ R es un coupé compacto y tendrá que competir en el mercado con el Audi TTS. La firma francesa fabricará 1.000 unidades anuales, de las cuales espera vender apenas unas decenas en España a un precio de 42.900 euros.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: peugeotpeugeot rcz r

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios