Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
18/07/2013

Peugeot RCZ-R, el RCZ de 270 CV


 

El Festival de Velocidad de Goodwood acogió al Peugeot más potente de la historia, el Peugeot RCZ-R. Se trata de la versión más radical del deportivo coupé gracias a los 270 CV de su motor 1.6 THP. Ha sido creado por Peugeot Sport.

Su velocidad máxima es de 250km/h, alcanzando los 100km/h en 5,9 segundos. Pero lo más impresionante de todo es su consumo medio, de tan sólo 6,3l/100km.

Su exterior cuenta con un kit aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes, un alerón trasero y un nuevo difusor trasero con doble salida de escape. Su carrocería estará disponible en cuatro colores: Blanco Ópalo, Negro Perla, Rojo Eritrea y Gris Sidobre.

Monta llantas bitono de 19” y su suspensión está rebajada 10mm. En el interior asientos deportivos tipo baquet tapizados en cuero y Alcántara con las costuras en color rojo.

Su presentación oficial será en el Salón de Frankfurt para posteriormente empezar su comercialización a principios del 2014.




 
Comentarios