Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/09/2012

Peugeot RCZ 2013, con versión R de 260 CV


 

El renovado Peugeot RCZ 2013 ya es oficial, y tras ser presentado en el Salón de París, llegará a los concesionarios en el primer trimestre del 2013. Peugeot ya ha mostrado las imágenes oficiales tras las primeras filtradas, además ha confirmado que presentarán un concept denominado RCZ R, que monta un motor 1.6 THP de 260 CV, que podremos ver el año que viene.

El coupé deportivo se actualiza incorporando las señas de identidad de Peugeot, como la nueva parrilla y líneas más fluidas y elegantes. Pero sin duda, donde más se notan los cambios en es el interior, con materiales de mayor calidad y más opciones de personalización gracias a los adhesivos para la carrocería, los tres colores para el arco del techo (negro mate, arena y aluminio de serie) y los nuevos diseños de las llantas, de 18 o 19”.

Su gama de motores es la misma (2.0 HDI de 163 CV, 1.6 THP de 156 CV y 1.6 THP de 200 CV), pero como novedad, llega la versión R con el motor 1.6 THP de 260 CV, la versión más radical que veremos el año que viene.

Viene totalmente equipado de serie, con el pack de visibilidad, pantalla de 7”, radio cd/mp3, Bluetooth…Además, Peugeot ofrecerá el Pack Black, que incorpora el arco del techo, carcasa de los retrovisores, pinzas de freno y la parrilla en negro mate.

También encontramos el Pack Sport para los más deportivos, que viene de serie con el RCZ de 200 CV, con volante y palanca de cambios más deportivos y el sistema Sound System, que simula el sonido del motor en el habitáculo.




 
Comentarios