Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
19/09/2014

Peugeot Quartz, el todoterreno más deportivo


 

Peugeot nos ofrece un pequeño adelanto del Quartz, un crossover deportivo que dará mucho que hablar en el Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre.

La marca francesa revoluciona el mundo de los todoterreno apostando por un modelo ultra-deportivo. El diseño del Peugeot Quarz mezcla rasgos de los SUV con otros de las berlinas. Mide 4,50 metros de largo y 2,06 de ancho, y llantas de aluminio de 23 pulgadas.

El Quarz está propulsado por un motor híbrido enchufable que desarrolla una potencia máxima de 500 caballos y que combina una mecánica térmica de gasolina THP de 270 caballos con dos motores eléctricos.

También estará equipado con faros LED sin cristal, techo acristalado, dos alerones, eje delantero McPherson específico y un eje trasero multibrazo que da cabida al motor eléctrico.

Este todoterreno nos ofrece la posibilidad de tres formas de conducción:en modo eléctrico (ZEV) hasta 50 kilómetros; en modo Route, que utiliza la mecánica híbrida; y la opción Race en al que funcionan los tres motores.




 
Comentarios