Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
11/07/2014

Peugeot 4008 Crossway, nueva serie especial más equipada


 

Este nuevo modelo contará de serie con acabados de alto de gama, navegador y cámara de visión trasera. Un todocamino robusto y compacto pero con mucho estilo, perfecto para la ciudad y para las que buscan un poco aventura.

Peugeot ha puesto a la venta en el mercado español la nueva serie especial Crossway de su modelo 4008. El nuevo modelo es la actualización del Allure del 4008 con acabados de alta gama,  sistema de navegación y la cámara de visión trasera. La serie especial se puede seleccionar con tres colores (Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium).

Bajo el capó nos encontraremos con un motor diésel HDi de 1.8 litros con una potencia máxima de 150 caballos y tracción integral a las cuatro ruedas. Esta mecánica cuenta con sistema Stop & Start y filtro anti partículas. Consume un promedio de 5,6 l/100 km, con emisiones de 147 g/km.

El nuevo Crossway del 4008 de Peugeot se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 28.700 euros.



Más noticias sobre: Novedades

TAGS: CrosswaypeugeotPeugeot 4008 Crossway

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios